Programación
La caravana de los olvidados
Sábados 7, 14, 21, y 28 de septiembre (7:30 p.m.)
La caravana de los olvidados
Sábados 7, 14, 21, y 28 de septiembre (7:30 p.m.)

Dramaturgia y dirección: Orlando Cajamarca

De la obra
La obra 'La caravana de los olvidados' es una puesta en escena compuesta por tres cuadros donde la música es preponderante y las acciones teatrales definen a los personajes en su peregrinación. Compuesta por tres cuadros teatrales , la música en vivo en estos, recrea diversos aires de la música colombiana: la música llanera, el bullarengue, y la guasca entre otras con la interpretación vocal de canciones alusivas a los temas.

Cuadro 1: "Los mercaderes de la guerra" es una alegoría alusiva a los mercachifles, vendedores de  plaza pública; en esta oportunidad, vendedores en la desolación de una guerra en sus estertores finales, ofrecen prótesis nuevas y rescatadas en los campos batalla.

Cuadro 2: "Los invisibles" alusivo a los desaparecidos y los desplazados invisibilizados por la indiferencia y la indolencia. El apocalipsis, el sin rumbo de un personaje trashumante ahora detenido sin rumbo y sin tiempo.

Cuadro 3: "Los desplazados" es la búsqueda de una mujer pobre negra y desarraigada, de un lugar donde enterrar a su hermano muerto juzgado por traición, por homosexual, por joven y por negro. Búsqueda incesante que la lleva a deambular de pueblo en pueblo, pero siempre una voz inquisidora se lo impide.

Estás cordialmente invitado(a) los días sábados 7, 14, 21 y 28 de septiembre a las 7:30 p.m., en el Teatro Esquina Latina, Calle 4 Oeste # 35-30, Tejares de San Fernando.

Compra de boletas:
Colboletos


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © TEATRO ESQUINA LATINA 2024