Dirección colegiada: Robbins Harold Rendón B, Adriana Gonzalias Zapata, Gustavo Adolfo Silva, Karol Tatiana Cardona
Dramaturgia y dirección general: Orlando Cajamarca
Obra en repertorio
Esta es una obra teatral para jóvenes y adultos, escrita a saltos, ocho personajes, sin lugar justo, y sin tiempo definido. Cuatro escenas autónomas nos relatan situaciones de amor y desamor en un lenguaje cotidiano donde la violencia salta en cada palabra, en cada acción, a partir de situaciones que ocultan un pasado enigmático y presagian un futuro tormentoso.
Cuadro 1: El doblaje. El quehacer cotidiano en un estudio de edición y doblaje de videos atravesado por el amor en crisis. La ficción se mezcla con la realidad y la hace casi, casi inseparable.
Cuadro 2: Estocada con moño. El amor furtivo toca fondo y es allí donde el dialogo se torna cruel cínico y crea una estela de humor negro y caustico que refrenda su inviabilidad.
Cuadro 3: Tomates Verdes. Cuando la disparidad en la pareja incuba el engaño y la insatisfacción y conduce a un amor utilitarista saturado por la conveniencia que estampilla el hastío y la incomunicación.
Cuadro 4: Cuartito aquel. Otra variante de la disparidad donde el engaño y la insatisfacción se ponen en primer plano hay aquí con un ingrediente de soledad e indefensión que inviabilizan el amor y la relación de pareja.