Spanish English French German Italian Japanese Portuguese

Iniciar sesión

Noticias

 

 

TÍTERES EN LA ESQUINA 


¿De dónde venimos? Es la pieza del Teatro Esquina Latina, bajo la dirección y autoría de Alfredo Valderrama, que se presenta en la franja infantil. La obra es una mezcla de títeres, cuentería, y música que hacen de Esquina el lugar de encuentro para los domingos de agosto a las 11:00 de la mañana.

La obra: Pipa es una niña de cinco años que va de un lado a otro preguntando de dónde vienen los niños, sin encontrar respuesta porque ni sus padres, ni sus maestros están preparados para contestarle. Afortunadamente para Pipa aparecen Baldomero, el cuentero, y Doña Domitila, su vecina, que la rescatan en el preciso momento en que llevada por su inquietud, iba a caer en manos de un adulto perverso. Finalmente, en un sueño y por la magia de una canción, Pipa encuentra la orientación acertada para su búsqueda: el amor.

Con este espectáculo de títeres, especialmente hecho para niños y adultos, el Teatro Esquina Latina, de modo divertido y metafórico se acerca a las inquietudes que tienen nuestros niños en torno a su origen y al tema sexual; aspectos fundamentales de la vida que los inquietan desde temprana edad, máxime cuando están expuestos, e desarmados, a una continua relación con los medios masivos de comunicación.

Esta obra de títeres se estará presentando el domingo 26 de agosto en la Calle 4 oeste # 35 – 30 del barrio de San Fernando a las 11:00 am.

 

joomla компоненты

/